sábado, 21 de enero de 2012

color y proyectos

Me encanta el momento de abrir las cajas con los pedidos.  es como si te hicieran un regalo.  Como soy un poco desastre, muchas veces no tengo en la cabeza todas las lanas e hilos que he pedido, así que normalmente las madejas me hacen abrir los ojos con asombro y tocarlas con respeto.



  






Lógicamente hay algunas que te vuelven más loca que otras, y hay algunas que estás deseando compartir como estas de pop corn de shopenwolle








o éstas otras 








Todas espectaculares para tejer con mucho amor.  
Es maravilloso ese momento en el que entráis a la tienda y miráis las estanterías llenas de color y proyectos.  
Gracias  





1 comentario:

  1. me encanta el colorido de las lanas y me gusta muchisimo tejer ganchillear, ayer mismo fui a oviedo entre en una merceria donde habia tal cantidad de lanas que me quede que parecia a Paco Martinez Soria cuando llego a Madrid,
    yo os tenia en el face ahora tambien soy vuestra seguidora aqui
    si quieres ver lo que hago(soy aprendiz de mucho, maestro de nada) pasate por
    http://lascosinasdetere.blogspot.com/
    un saludo desde asturias

    ResponderEliminar