jueves, 26 de enero de 2012

Guerrilla del ganchillo




Cuando empecé a vislumbrar entrar en el mundo éste del hand made, lanitas, ganchillo, etc.., una de las iniciativas que más me llamó la atención fue la llamada guerrilla del ganchillo, y que en Alicante (a veces tan paradita ella), hubiera un grupo de personas encabezadas por Helena Amo el amigurumi, que con mucha fuerza, trabajo y dedicación, organizaran quedadas para hacer cosas tan bonitas.






Yo quería formar parte de ese movimiento y ahora veo cumplido mi sueño. 






La cita es el 10 de Marzo (oh, oh, oh), casi empezando la primavera.  Este año la plaza de Gabriel Miró, popularmente conocida como la plaza de correos, va a llenarse de colores, antes que el resto de la ciudad.


Tenemos previstas dos kedadas para calentar un poco el ambiente y organizarnos, los días 4 y 25 de febrero (sábados), de 18 a 20 hs.  Pero ya podéis empezar a trabajar, sí puede ser con cuadrantes de 20x20, en cualquier color, ganchillo o punto. 


Que os apetece más cadeneta, pues también.....qué todo vale!!!.  O mariposas, o mariquitas, o caritas felices... todo para adornar una de nuestras plazas más emblemáticas.


En todo momento podéis dejar el material en nuestra tienda, en Y punto (calle castaños, 1 esq. san Francisco)L-S 10.00 a 13.30 y 17.00-20.30hs. domingos de 12.00-13.30hs






Seguiremos contando cositas.


VAMOS A POR TODAS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario