lunes, 13 de febrero de 2012

COLABORACIÓN ESTELAR (si mi Iaia se entera)

Una de las cosas que mas me gusta del mundo hand made (o como queráis llamarlo), es el ambiente que se respira tanto en los blog, como en los mensajes que de forma privada (algunas veces) nos vamos intercambiando.  Las alegrías que nos producen que compañeros nuestros monten por ejemplo, guerrillas del ganchillo fantásticas en distintas ciudades.

Y sin duda me encanta el ambientillo que se vive en los talleres...en fin qué me gusta el mundo  Arts&Crafts  y la filosofía que hay detrás de él. 

Me recuerda a aquellas tardes en las que mi Iaia intentaba que mis primas y yo aprendiéramos a hacer patrones y a coser, mientras que en la radio sonaba AMA ROSA, o cosas así.
Hay que decir que mi Iaia Geno, tenía un taller de costura en su casa, muchas modistas de Alicante se formaron allí en la calle castaños (qué casualidades tiene la vida!, la misma calle donde está Y punto)

En medio de este descubrimiento y cambio de vida, apareció por la tienda Sylvia, y su mundo de chita lou. Así que hemos decidido colaborar y TACHAN TACHAN  en el mes de marzo podréis empezar a practicar costura con chita lou también en Y Punto.





Son talleres con la colaboración de 


Y una noticia más interesante todavía....... empezaremos con talleres de costura los domingos de 11 a 13hs. Como dije hace un poco de tiempo !YA NO HAY ESCUSAS!

De momento tenemos fijos los talleres los jueves de 17.30 a 19.30hs.  y los domingos de 11 a 13 hs.


Os preguntaréis qué vamos a hacer, pues comenzaremos por alguna de estas propuestas:

  • costura básica (cómo coser botones, coger bajos de pantalón, etc...)
  • Broches y diademas de fieltro
  • Reciclado de ropa (harán falta dos camisetas)
  • Baberos para bebés.
Estas son sólo algunas propuestas, porque vamos a hacer muchas cosas más.

El precio de los talleres será de 15€ por persona, con el material incluido.  Prepararos porque Silvia tiene unas telas de muerte!!!!!!


1 comentario:

  1. Gracias por la parte que me toca de estas palabras tan emocionadas.

    Encantada de colaborar y aportar mi modesta sabiduría al movimiento craft y DIY, que en Alicante está despegando poquito a poco.

    Nos vemos en marzo!!!

    ResponderEliminar