miércoles, 20 de junio de 2012

BUSCANDO MOBILIARIO URBANO O NUEVAS IDEAS PARA GUERRILLA

Una de las cosas que más me gusta de este mundo craft es la imaginación que tienen todos los creadores.  A los normalitos del mundo (grupo que encabezo yo y cuando me giro, no veo a nadie más), sólo nos queda el  camino de copiar (SIEMPRE CITANDO EL AUTOR EH...NO OS CREAIS)


Así el otro día me gustó, una vez más, una de las muchas ideas de DUDUA, en esta ocasión dos:














Además hacía referencia a uno de los orígenes de esta novedad 



MISS CROSS STITCH



ASÍ QUE VOY A LA BÚSQUEDA DE MOBILIARIO URBANO EN LA CIUDAD DE ALICANTE, PARA HACER COSITAS PARECIDAS A ÉSTAS:















Material ya tenemos:





SÓLO NOS QUEDA ENCONTRAR EL SITIO.  ME AYUDÁIS????

ENVIADNOS SUGERENCIAS:


VENGA!!!! S.O.S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario