viernes, 30 de agosto de 2013

TUTORIALES DE SEPTIEMBRE

Bueno, mis chicas ya están aquí. Si alguna quiere enviar sugerencias, ya sabéis que estamos abiertas a todo.

Como seguimos en crisis, aquí mi Charo y mi yo, hemos decidido seguir como el año pasado. 


NO COBRAMOS NADA, DE NADA, DE NA POR LOS TUTORIALES. 

Pero que tenéis que comprar todos los materiales en la tienda (*).......qué tenemos la mala costumbre de comer y eso.........


  • Los tutoriales son todas las tardes de 17.00 a 20.00 hs. 
  • Para apuntaros a los tutoriales, tenéis que enviar un correo a ypuntoalicantetutoriales@gmail.com, o pasaros por la tienda. 


Cómo empezamos?

Pues vamos a por los 


LUNES AMIGURUMEANDO.

La mayoría sabéis lo que son, pero por si acaso. Sí picáis AQUI, veréis de qué hablamos.
Así que los lunes  2, 9, 16. 23 y 30, de 17.00 a 20.00 hs. haremos amigurumis, desde el CÍRCULO MÁGICO, hasta terminar el proyecto que queráis. Podéis inspiraros PROYECTOS QUE NOS GUSTAN


Más...........
MARTES PUNTEROS

Esto qué es lo qué es?, pues aprender a hacer punto, como su propio nombre indica.
Los martes 3,10,17 y 24, aprenderemos a hacer punto desde el principio: poner los puntos, derecho y revés, punto de arroz, elástico....... 

Y qué proponemos los miércoles?

MIÉRCOLES GRANNY SQUARE Y FLORECILLAS GANCHILLERAS

Los miércoles trabajaremos con el ganchillo los cuadraditos de la Iaia (miércoles 4 y 11de septiembre), y las flores (miércoles 18 y 25 de septiembre)

Eso si, ES IMPRESCINDIBLE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE GANCHILLO PARA ASISTIR A ESTOS TALLERES. 


JUEVES NOVEDAD!!!!!!!!!!!
AGUJA MÁGICA

En qué consiste?  Mirad AQUI.

Ya estoy oyendo......es que a mi no me gusta bordar........qué difícil.....pues no. 
  • Es fácil
  • Es divertido
  • Es bonito
(*)En este caso, nosotras prestamos el material para el tutorial, pero es propiedad de la tienda, en el caso de que queráis seguir, sí que tenemos a la venta los materiales. 
Así que aguja mágica los jueves 5,12, 19 y 26 de septiembre.

VIERNES GANCHILLEROS

Los viernes, jugaremos con el ganchillo. Desde la iniciación hasta todo lo que queráis....
Viernes 6, 13, 20 y 28 de septiembre.......Ganchillo!!!!!!!!!!.

BUENO PUES DE MOMENTO, HASTA AQUÍ LLEGÓ EL AGUA.
NOS VEMOS EL LUNES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario